Actos de ilusionismo aumentan la salud emocional

Actos de ilusionismo aumentan la salud emocional. La capacidad que tiene nuestro cerebro de creer en la ilusiones de magia como las que practican los ilusionista madrid hacen que el sano entretenimiento de un show de magia libere el estrés al que nos sometemos en la vida diaria.

La magia no es solo cosa de niños, es un entretenimiento válido para penetrar en la regulación emocional.

es un proceso complejo que inicia suponiendo, inhibiendo o modulando un estado o comportamiento en una determinada situación , por ejemplo la experiencia subjetiva sentimientos, respuestas cognitivas, pensamientos, respuestas fisiológicas relacionadas con las emociones, por ejemplo el ritmo cardíaco o la actividad hormonal, y el comportamiento relacionado con las emociones, acciones corporales o expresiones. Funcionalmente, la regulación emocional también se puede referir a los procesos, como la tendencia a centrar la atención a una tarea y en este sentido donde la atención que requiere un show de ilusionismo nos ayuda a enfocarnos en una sola actividad por un período de tiempo.

Cada día, las personas están expuestas continuamente a una amplia variedad de estímulos potencialmente excitantes. Reacciones emocionales inapropiadas, extremas o sin supervisión a dichos estímulos podrían impedir una integración funcional dentro de la sociedad.