Asì se mejora la salud infantil en Vietnam:Bitácora de un viaje

Asì se mejora la salud infantil en Vietnam:Bitácora de un viaje, tal podrás titular un diario personal si aprovechas estas insuperables ofertas de viajes a vietnam y te decides a visitar tan hermosa tierra, acreditada especialmente por la Unicef por el hecho de que en los últimos treinta años las oportunidades de sus niños de sobrevivir y convertirse en adultos saludables haya mejorado significativamente, gracias en gran medida al gran progreso de la vacunación contra enfermedades prevenibles y también a una mucho mejor nutrición.

Así como el número de niñas y niños vietnamitas que acuden a las escuelas se ha visto duplicado desde 1977, a favor de una tasa de alfabetización femenina del noventa por ciento, respecto al 72 por ciento registrado en 1972. Estamos hablando de salud para el intelecto y la vida en general.

Además, podrás conocer de primera mano sobre el esfuerzo conjunto del Gobierno de Vietnam y la Unicef lanzado en 2011: el primer Programa Nacional para la Protección de la Infancia, para reducir drásticamente el porcentaje de niños con necesidades especiales, y proporcionar asistencia, recuperación y rehabilitación al ochenta por ciento en ese mismo año. Este Programa busca contribuir a la creación de un ambiente sano y seguro.