¿Como debemos educar a nuestros hijos con TDAH, delante una camara ?

¿Como debemos educar a nuestros hijos con TDAH, delante una camara ? la respuesta a esta pregunta tal vez la pueda contestar un fotografo de bodas barcelona que se haya visto ante el reto de retratar al hermano o alguien muy importante en la familia con este síndrome durante la ceremonia nupcial.

Con los niños que presentan este síndrome es necesario trabajar con paciencia, con un estilo de crianza más flexible, que permita la libre expresión del chico, así que es importante no forzar a cambiar al muchacho delante de una cámara por alguien que realmente no es.

Una forma de vida en la cual se establezca un ambiente de confianza, confort y sobretodo de aprendizaje. Es importante dialogar, la comunicación es un tema siempre presente en las familias pero en aquellas que tienen un niño con TDAH esta ocupa el doble de protagonismo.

Los juegos son una excelente vía de comunicación y de aprendizaje, así que si se proponen jugar con una cámara como método es probable que estos niños aprendan a reconocerse en pantalla y comprender mejor lo que está mal.

Siempre existen alternativas pero las mejor vía es la comprensión.