Descubre más de Sri Lanka

Descubre más de Sri Lanka. Visita una ciudad que encanta por su exotismo, pero también por su acelerado crecimiento industrial. En ese sentido son muchas las historias que podrás coleccionar durante tus viajes a sri lanka.

 

La belleza natural de Sri Lanka en sus bosques tropicales, playas y paisaje, así como su rico patrimonio cultural, la convierten en un destino turístico de fama mundial. La isla, con forma de pera, posee también una población en incremento de elefantes. Es normal encontrarlos, a lo largo de las carreteras y en los campos de cultivo.

Uno de los lugares más visitados en la isla es el Parque nacional Yala. Se calcula que 25 leopardos se encuentran en el bosque del parque. Las manadas de elefantes del parque contienen aproximadamente de 300 a 350 elefantes.

 

En sentido general, el número de mamíferos que se ha registrado en el parque es de 44 y tiene una de las mayores densidades de leopardos en el mundo. También un ecosistema de manglar convive en le basto parque. En el mismo podremos encontrar, varias especies de plantas que se producen en torno al estuario del río Menik, el cual alcanza 100 hectáreas.  Pero esto es solo una parte de una región que contiene 70 áreas para la conservación.