En PDS Planeta hay productos que pueden beneficiar la salud infantil

En PDS Planeta hay productos que pueden beneficiar la salud infantil, puesto que se podrán encontrar libros redactados por prestigiosos pediatras que pueden ser adquiridos a través de PDS Planeta para ayudar y guiar a los padres en la crianza y la salud de los hijos.

 

La vida de los niños sigue ciertos patrones propios de la madurez psico-biológica, pero también se ve afectada por los modelos culturales predominantes. Este fenómeno ha dado pie a una considerable producción antropológica, historiográfica y sociológica que da cuenta de las variaciones que se observan en las diferentes culturas y en las diferentes épocas.

Uno de los temas más polémicos que ha rodeado esta producción académica es la reconstrucción de la forma en que la sociedad se ha relacionado con los niños y los valores predominantes en cada época.

 

Durante la infancia, ocurre la mayor parte del crecimiento físico de la vida extrauterina, sustentado en la rápida progresión del esqueleto y la musculatura en los niños con adecuada nutrición. Por otra parte, la vida de relación con los demás seres humanos tiene su origen en la niñez misma, con la posibilidad de definir vínculos que pueden prolongarse por toda la vida y por los cuales hay que velar y prepararse para ellos.