Encuentra el restaurante perfecto

Hay pesimistas que dicen que el restaurantes Sevilla perfecto no existe. Pero yo no pienso de esta manera. Creo que el restaurante perfecto existe, solo que no es el mismo para todas las personas. Lo importante es que uno sea capaz de encontrar el restaurante perfecto para uno. Yo el mío lo encontré ya, y se llama Casa Carmen.

Por suerte, es también el favorito de mi pareja y mis padres, así que cuando tenemos una cena especial elegir el restaurante no es un problema. Para elegir el restaurante ideal creo que hay que tener en cuenta el tipo de comida que hacen. A mí no me gusta la comida griega, por eso creo que nunca elegiría un restaurante que hiciera esta comida. Pero me encanta la comida italiana, por eso durante mucho tiempo mi restaurante favorito era uno especializado en esta comida.

Con el tiempo fui dándome cuenta del inmenso valor de la comida española. Por eso comencé a cenar en sitios donde se preparan los platillos típicos de distintas regiones de la península. Y así fue como descubrí Casa Carmen y me quedé deslumbrado con la manera tan exquisita de cocinar y la calidad de los productos que usan.