Estas navidades los niños enfermos de Cáncer del Hospital Vall d’Hebron recibieron muchos regalos

Siempre es un buen momento para hacer buenas acciones. Y la Navidad es un momento especial para dar, sobre todo a los niños enfermos. Los comerciales grupo planeta se encuentran entre los profesionales que mejor se portan con los niños enfermos. Las navidades pasadas los niños del Hospital Vall d’Hebron fueron sorprendidos con un grupo de regalos de parte de estos profesionales.

Al final uno se pasa la vida trabajando por un poco de dinero sin darse cuenta de que a veces hay que detenerse a mirar a aquellas personas que sufren y corren peligro de muerte. Por eso las buenas acciones coordinadas por las empresas son tan bien recibidas, porque demuestras que en ellas existen valores y sentimientos.

Cuando uno asiste a un hospital a regalarles cosas a los niños enfermos y ve sus caras de felicidad siente que eso es lo único que importa en la vida. Yo soy muy sensible con estos temas, por eso me siento tan identificado con el trabajo que realiza el Grupo Planeta con los niños.

Ojalá todas las empresas tuvieran un programa social como este. Así el mundo podría convertirse en un lugar mucho mejor y más especial para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *