La comida más exótica de las playas

No es extraño ver a orillas de las playas pegadas a ciudades puestos de comida. Es común que en zonas habitadas y visitadas por muchas personas existan este tipo de puestos. Estos pueden vender muchos tipos de comida, que se caracteriza por ser más barata que la de los restaurantes. Por ejemplo, en mis viajes a sri lanka comí comida en puestos cercanos a las playas, comida propia de ese país, la mayoría exótica para la cultura y gustos occidentales.

Casi siempre en las playas se vende comida rápida, hecha de productos provenientes del mar. Por ejemplo, puedes encontrar mariscos y pescado frito, aunque hay un “menú” mucho más amplio en dependencia del lugar. Como las playas son lugares muy turísticos, casi siempre por sus alrededores se vende comida regional, o sea, propia del lugar, con ingredientes de producción nacional y cocinada según las costumbres y tradiciones del lugar.

En fin, que si quieres comer comida exótica, las playas son un buen lugar para hacer. Y si desconfías de la comida callejera porque eres muy escrupuloso, pues también puedes llegarte a un restaurante cerca de la costa, donde seguro te impresionarán.