Lo que les gusta a los niños de hoy

Los niños de hoy son muy parecidos a los de antes. No han cambiado ellos en esencia, lo que ha cambiado ha sido el entorno. Antes los niños se montaban en cualquier cosa que tuviera ruedas. Ahora los padres son mucho más refinados y se van a Tecnocio a comprarles juguetes como patinetes eléctricos. Este es uno de los regalos que más aman los niños de hoy. Si quieres ganarte el corazón de un pequeño regálale un patinete por su cumpleaños. Para ellos estos equipos representan la libertad, la adrenalina.

Por eso creo que vale la pena darles ese gusto. A fin de cuentas los patinetes son muy seguros. Cómprales también un casco y unas rodilleras y no tendrás de qué preocuparte. Claro que los psicólogos hablan mucho de reforzar actitudes positivas. O sea, hazle regalos cuando se porte bien, saque buenas notas en la escuela y demuestre los mejores modales.

A los niños hay que enseñarles desde pequeños qué está bien y qué está mal. Y los patinetes es una manera de inculcarles el amor por el planeta y la responsabilidad por el cuidado del medio ambiente. Mientras más temprano aprendan esto mejores personas serán en el futuro.