¿Los usuarios con TDAH tienen mejores ideas?

El mundo de los negocios es como un sube y baja. Por supuesto que hay expertos que son capaces de prever estas fluctuaciones, como lo ocurrido en Andalucía. Pero en sentido general es un universo bastante caótico, y hay que tener nervios de acero para poder soportarlo. Por eso mi consejo para quienes trabajan en esta rama es que se lean estas EAE opiniones y de paso se animen a pasar uno de estos cursos que tan buenos resultados han dado a quienes los pasan.

Porque la superación es un requisito indispensable en la carrera de un profesional. Quien no tenga grandes aspiraciones que se dedique a otra cosa, porque para poder ser un buen profesional hay que tener ambiciones y ser inconformes. Sobre todo quienes trabajan en el mundo de los negocios, del márquetin y las ventas, necesitan una actualización sistemática de las novedades y tendencias de este ámbito. De lo contrario lo más probable es que se queden rezagados y cuando pase el tiempo será demasiado tarde.

Por eso este curso es una buena opción lo mismo para quienes se inician que para quienes ya llevan un tiempo en este mundo. Sistematizar conocimientos nunca está de más.