Lugares donde puedes instalar tu generador eléctrico sin poner a tus hijos en peligro

Los Lugares donde puedes instalar tu generador eléctrico sin poner a tus hijos en peligro no son muchos si lo instalas muy cercano a tu vivienda. El Generador electrico es un equipo que necesita de un buen espacio y también de una correcta protección para que los niños no interfieran en su campo de acción más inmediato.

Los niños son inquietos y curiosos, es por eso que lo mejor siempre será no esconderle las cosas, sino explicarles la necesidad de este tecnología y el por qué no deben acercarse a ella.

 

Dentro de los mejores lugares siempre estarán la parte trasera del jardín de la casa, así como otros donde no sea rutina de tus hijos jugar.

 

Además del motor y el generador, los generadores eléctricos incluyen generalmente un suministro de combustible, un regulador de velocidad del motor constante (gobernador) y un regulador de tensión del generador, sistemas de refrigeración y de escape y el sistema de lubricación. Todos esto equipos deben ser puestos fuera del alcance de los niños.

 

Si adquieres uno de arranque manual deberás tener mucho más cuidado. Este se produce a voluntad, esto quiere decir que cuando se necesita disponer de la electricidad generada por el grupo electrógeno se lo arranque de forma manual.