¿El ruido de una construcción afecta a una persona con TDAH?

¿El ruido de una construcción afecta a una persona con TDAH? Pues entonces, contrata a Vaciart cuando te vayas a mudar lejos de este tipo de molestia, ubicada demasiado cerca de tu casa o apartamento.

Mientras, te comento que el TDAH o Trastorno por déficit de atención con hiperactividad o resulta un trastorno crónico del desarrollo neuropsiquiátrico, que se diagnostica frecuentemente en la infancia, y que puede persistir en la edad adulta. Se caracteriza por la distracción moderada a grave, por períodos de atención breve (inatención), por la inquietud motora (hiperactividad) y el comportamiento impulsivo manifestado como inestabilidad emocional y conductas impulsivas.

Esta situación suscita problemas en múltiples áreas de funcionamiento, lo cual redunda en detrimento del desarrollo social, emocional y cognitivo del paciente. Tiene una respuesta muy alta al tratamiento a corto plazo, y suele estar acompañado por tasas elevadas de comorbilidad psiquiátrica. Se le asocia con el trastorno negativista desafiante, y otros trastornos del comportamiento, así como con trastornos del estado de ánimo, el trastorno de ansiedad, el trastorno de personalidad, los trastornos del espectro autista o la adicción a las drogas.

Los expertos contemporáneos identifican tres tipos de TDAH: el predominantemente hiperactivo/impulsivo, el predominantemente inatento y el combinado.