Soluciones mágicas para la salud de tus niños

Soluciones mágicas para la salud de tus niños, es algo que todos los padres quisieran tener, y no solo a la hora de los cumples cuando se contrata a mago para fiestas infantiles, sino para que se sientan mejor rápidamente. Pero lo cierto es  que algunos especialistas opinan que el ilusionismo puede ayudar verdaderamente a la salud infantil.

El ilusionismo hace ver lo que no es, es decir, ilusiona los sentidos y permite descubrir el mundod elos desconocido, así quedarán huellas de estos momentos y los recuerdos de un espectáculo ilusionista quedarán como un recuerdo positivo que podrá propiciar momentos de placer.

 

San Juan Bosco, considerado, el patrón d elos ilusionistas, desde los 10 años de edad practicó juegos de manos y el Padre Wenceslao Ciuró, quien utilizó la magia con el objetivo de atraer la voluntad y simpatía de los niños y poder compenetrarse mejor con ellos.

 

Desde el punto de vista psicológico, la magia posee un carácter activo, como ayudantes todo el tiempo el niño es un ente activo a la par del mago, por lo que en ese momento se trabaja terapéuticamente sobre él y se rompen sus inhibiciones, lo cual favorece su comunicación; asimismo, se impulsan en él los procesos de su pensamiento, de su atención y de su voluntad.