¿Tus hijos le tienen miedo a la oscuridad?

¿Tus hijos le tienen miedo a la oscuridad? Entonces no dudes en Comprar grupos electrogenos para que ante cualquier situación de tipo eléctrico los infantes no enfrenten el temor de quedarse sin fluido eléctrico.

Otras formas que puedes encontrar para mantener este temor en control, es la de instalar pequeñas lamparitas a las tomas de corriente, donde la luz tenue que desprende les permite desplazarse con tranquilidad por toda la casa, especialmente en las madrugadas si se levantan para ir al baño o tomar agua.

 

También siempre ten a mano velas, puedes adquirir algunas de forma típica o puedes incluirlas como parte de la decoración del hogar, para que en caso de emergencia sea más fácil encenderlas.

 

El miedo a la oscuridad es normal en un rango de edad, pero si ya tus hijos están entrando en la adolescencia es este un temor que tal vez debas tratar con un especialista pues puede tener algunas consecuencias graves en su comportamiento o su explicación puede desencadenar algunos problemas más graves como traumas durante su infancia que tu no percibiste como tal.

 

Mientras no desate un miedo irracional este temor puede controlarse con algunos de estos consejos que los padres deberán adaptar a sus rutinas de vida.