¿Has visto los helicópteros rc miniatura?

Siempre pienso en Sheldon, en The Big Bang Theory, cuando va la tienda de trenes en miniatura y se queda desquiciado con lo especiales que son los trenes pequeños. Eso mismo ocurre con los equipos de radiocontrol, que cuando son en miniatura pueden ser mucho más atractivos que los comunes. Este helicoptero radiocontrol barato es una de las maravillas que me he encontrado navegando en la web.

Resulta que hay todo un mercado destinado a los equipos de radiocontrol. Y yo que pensaba que ya no eran atractivos para la mayoría de las personas, tan enfrascadas en los videojuegos y en otro tipo de diversiones mucho más sofisticadas tecnológicamente. Mis sobrinos son fanáticos a los helicópteros y coches radiocontrol. Les encanta hacer competencias y jugar a los soldados.

La verdad es que a toda la familia le gusta participar en estos juegos. Somos muy unidos y nos encanta hacer actividades que nos incluyan a todos. Jugar con cochecitos y helicópteros radiocontrol puede ser muy divertido y más si lo hacemos con personas especiales. Por eso creo que una buena idea para el verano es planificar este tipo de juegos con la familia. Un viaje a la playa o al campo y una carrera de helicópteros radiocontrol puede ser un buen plan para los días de verano.