¿Ya tienes tu primer clipping de prensa?

¿Ya tienes tu primer clipping de prensa? Pues no demores más en solicitar los excelentes y eficaces servicios de clipping de prensa que esta agencia líder te puede ofrecer, ya que tendrás acceso a los inmensos archivos de la herramienta MyNews Hemeroteca, que comprende contenidos editoriales españoles desde 1996, resultando por esto la herramienta fundamental en cuestiones de documentación periodística en toda la nación.

Pues entérate que esta base de datos de prensa almacena información de 1500 medios de comunicación, que vienen sumando un total de más de 250 millones de artículos. Por lo que es un insuperable referente para los periodistas y los profesionales de la documentación.

Podrás contar entonces con un acceso privilegiado y único a todos los medios que necesites, ya sean las principales cabeceras nacionales, como los medios regionales, los puros nativos de internet y los internacionales. Te basta una búsqueda única para hacerte con toda la información que requieras.

El buscador de noticias de eta agencia te facilita así realizar desde las búsquedas más sencillas hasta las más sofisticadas ecuaciones booleanas.  Si optas por la versión Académica, todas las universidades y todas las bibliotecas públicas pueden acercar tales contenidos a sus respectivas comunidades de usuarios.